Social Medias

Sígueme en TikTok Sígueme en Instagram

miércoles, 6 de septiembre de 2017

BELLEZA

Hola mis hermosas flores

El post de hoy va a ser un poco diferente.

Hoy voy a hablar de lo que creo que es la belleza.

Podemos decir que la belleza (hablando de la definición) es algo o alguien que le da una intensa satisfacción a la mente.

Pero, ¿es esto suficiente?

Crezcí sabiendo que no encajaba en los estándares de la sociedad, pero siempre sientes que debes hacerlo, que debes encajar.

Ayer, me di cuenta de que ser feo no es algo que "con lo que naces" la fealdad es algo que la sociedad dicide.

Usted es "feo" porque la sociedad dicidió así.
Eres feo/a porque no encajas en los estándares de la sociedad.

Bueno, he decidido que no voy a tratar de encajar en lo que la gente piensa que es la belleza.


soy hermosa

Sé que no soy lo que la sociedad está buscando, pero no estoy tratando de hacer feliz a nadie, porque al final del día soy yo, yo y yo.

soy hermosa
y yo lo decidí .

Es verdad que a veces me siento fea, a veces siento que no soy valgo lo suficiente, que no soy lo sufiente.Pero es algo que siento, no algo que la sociedad siente.

Usted merece sentirse hermoso/a.
Usted necesita saber que vale lo suficiente.
Pero, como dije, esto es algo que tu decides.

Es realmente difícil amar tu propia belleza en esta sociedad, pero no es imposible.

Lo hice y tú también puedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario