Social Medias

Sígueme en TikTok Sígueme en Instagram

sábado, 8 de julio de 2017

GREECE (day 4)












HELLOOOOOOOOOOOO my beautiful flowers.I am with back with "GREECE the outfits"( i know...I should choose just one way to call it ).
I really had fun that day.

I was wearing my new scarf that I LOVE so much.

My white top that i made a couple of months ago.I love this top,I wore it a lot in Greece.

Then,my demin shorts that I also made before the trip.I really like this shorts especially because of the colour.They give me 90`s vibes.

Last,my new gold earrings and of course my black belt.

"IN THE SEA"

I love red.I think that the colours red,orange,yellow... are the summer colours.

I can`t remember where i got this bikini from but of course i will let you know some really pretty ones that are on trend and perfect for the summer.

I am wearing
scarf:local shop/similar here 
Top:DIY
shorts:DIY
belt:primark
shoes(you can see them on my instagram) faux fur sandals: DIY
earrings:local shop/similar here
bikinis: red bikini , yellow bikini , orange bikini , 


COMMENT



 Holaaaaaaaaaa mis hermosas flores.Continuando con "GREECE the outfits" (lo sé ... Debebería elegir una sola manera de llamarlo) .
Realmente me divertí ese día.

Llevaba mi nuevo pañuelo que me encanta.

Mi top blanco que hice hace un par de meses. Me encanta este top, lo usé mucho en Grecia.

Continuo con mis pantalones cortos demin que también hice antes del viaje. Realmente me gustan estos shorts, especialmente por el color. Me dan 90`s vibes.

Por último, mis nuevos aretes de oro y por supuesto mi cinturón negro.

"EN EL MAR"

Me encanta el rojo. Creo que los colores rojo, naranja, amarillo ... son los colores del verano.

No puedo recordar dónde conseguí este bikini de pero por supuesto le dejaré saber algunos realmente bonitos que están en la tendencia y perfeccionan para el verano.

Llevo puesto
Bufanda: tienda local / similar aquí
Top:DIY
Pantalones cortos: DIY
Cinturón: primark
Zapatos (los puedes ver en mi instagram)sandalias de piel falsa: DIY
Pendientes: tienda local / similar aquí

bikinis: bikini rojo , bikini amarillo y bikini naranja.


COMENTA






No hay comentarios:

Publicar un comentario