Social Medias

Sígueme en TikTok Sígueme en Instagram

sábado, 10 de junio de 2017

THANKS GRANDMA






HELLOOOOOOOOOO my beautiful flowers.Today i have for you guys this gorgeous.Main piece the top.

So to start, i am wearing this really pretty top that my grandma got me in Equatorial Guinea.I love the print.

Next, i am wearing my high waisted black jeans,really simple.

Then, i am wearing my new sandals.I made them in like two minutes.I needed a new pair of shoes and here they are.I really like them and i think Zara and bershka have similar ones(I´ll put the link down below).

Last, my black belt.

I am wearing
top:Not available
jeans:talenti jeans
shoes:DIY/similar Zara or BERSHKA
Belt:primark


COMMENT




HOLAAAAAAAAA mis hermosas flores.Hoy voy a enseñaros este look.Pieza principal el top.

Así que para empezar,llevo puesto este top tan bonito que mi abuela me consiguió en Guinea Ecuatorial. Me encanta el estampado.

Después, llevo puestos mis pantalones de tiro alto negros, algo simple.

A continuación, llevo puestas mis nuevas sandalias. Les hice en dos minutos. Necesitaba un nuevo par de zapatos y aquí están. Me gustan mucho y creo que Zara y bershka unas tienen similares (voy a poner el enlace abajo).

Por último,mi cinturón negro.

Llevo puesto
top:no disponible
pantalones:talenti jeans
zapatos:DIY/ similares de Zara o de bershka





COMENTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario